El sistema de conectividad MG iSMART: 50 funciones avanzadas para tu MG

El nuevo sistema de conectividad MG iSMART es una tecnología súper innovadora que pone a tu alcance más de 50 prácticas funciones de tu MG. El resultado es una nueva experiencia de conducción inteligente e intuitiva en la que te comunicas con tu MG a través de su pantalla táctil, por control de voz o desde la aplicación para smartphone.

Disponible para los modelos MG Marvel R, MG5 y MG4, MG iSMART es un sistema de red inteligente que integra la comunicación entre el coche, internet y el usuario. Además, los potentes servicios en la nube de Amazon Web Services (AWS) y las actualizaciones gratuitas en la nube (Over the Air, OTA) garantizan que disfrutarás de un software siempre puesto al día.

MG se ha asociado con proveedores tecnológicos líderes en sus respectivos campos para ofrecer a sus clientes funciones seguras y fáciles de utilizar con la mejor experiencia de uso: Cerence (asistente de voz), Here (plataforma de tecnología de ubicación), Amazon Web Services (proveedor líder de informática en la nube que garantiza la seguridad de los datos), Amazon Music (plataforma de música en streaming) y Telenor Connexion / KPN (proveedores globales de conectividad para el internet de las cosas, IoT).

El sistema de conectividad MG iSMART: 50 funciones avanzadas para tu MG

Cómo utilizar MG iSMART

MG iSMART está ya disponible para su descarga en la Apple Store o la Google Play Store. Estas son algunas de las nuevas tecnologías, funciones y servicios que podrás utilizar con un funcionamiento de lo más intuitivo.

Antes de partir

La aplicación iSMART te ayuda a localizar rápidamente la ubicación exacta de tu MG. Además, con solo pulsar un botón, puedes ver un diagnóstico general del estado del vehículo para comprobar que está listo para moverse con total seguridad. Si vas a realizar una ruta nueva, puedes planificar el viaje de antemano y sincronizarlo con el vehículo.

Algunas soluciones de confort son la programación del aire acondicionado o el sistema de climatización para encontrarte el habitáculo a una temperatura agradable cuando entres en él.

El sistema de conectividad MG iSMART: 50 funciones avanzadas para tu MG

En ruta

Mientras te encuentras en la carretera, MG iSMART facilita una navegación continuamente conectada, con información de tráfico en tiempo real y cálculos precisos de la evolución de la ruta y la hora de llegada. El sistema también permite acceder a información sobre el estado de carga de la batería y la autonomía disponible, la ubicación de estaciones de carga cercanas, los puntos de interés en línea y la previsión meteorológica.

Para que no tengas que quitar las manos del volante, puedes utilizar el control de voz para manejar el sistema de navegación, el teléfono y el control del vehículo. Todo manos libres.

MG iSMART ofrece plena compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, la plataforma de música de Amazon Prime y radio digital DAB+, con la que puedes guardar la emisora preferida y recibir alertas sobre programas.

En el destino

Una vez llegado a tu destino, puedes abrir y cerrar el coche a distancia a través de la app para móvil, consultar estadísticas de conducción, del estado del vehículo, la batería y la autonomía. También puedes programar las recargas.

El sistema de conectividad MG iSMART: 50 funciones avanzadas para tu MG

Si quieres conocer más detalles de MG iSMART, visítanos en nuestros concesionarios oficiales British Motors y te informaremos.