Ya puedes reservar el nuevo MG Marvel R Electric

Este otoño llega a los concesionarios el nuevo Marvel R Electric, y el avanzado y lujoso nuevo modelo de MG ya está disponible para pedidos anticipados.

El MG Marvel R Electric es un SUV de alta tecnología que será el buque insignia de MG y llega para revolucionar el segmento de los vehículos eléctricos con su impresionante diseño y excelentes acabados.

Ya puedes reservar el nuevo MG Marvel R Electric

Disponible con tracción total o trasera

El MG Marvel R Electric ofrece un gran dinamismo y unas prestaciones de alto rendimiento. Están disponibles dos configuraciones, potentes y avanzadas, del tren motriz:

  • AWD: La versión con tracción a las cuatro ruedas equipa un sistema de propulsión de tres motores, con una potencia máxima combinada de 212 kW (288 CV), un par de 665 Nm y una autonomía de 370 kilómetros (WLTP). Acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h.
  • RWD: La versión de tracción trasera cuenta con dos motores eléctricos, que desarrollan una potencia máxima de 132 kW (180 CV), un par máximo de 410 Nm y una autonomía de 402 kilómetros (WLTP). Acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h.

Ambas versiones están alimentadas por una batería de iones de litio de 70 kWh que permite la carga rápida (DC) del 80% de su capacidad en unos 40 minutos.

Ya puedes reservar el nuevo MG Marvel R Electric

Sistema de conectividad MG iSMART

El MG Marvel R Electric ofrece un puesto de conducción digitalizado, con un impresionante sistema de conectividad y una sorprendente pantalla táctil flotante de 19,4” desde la que se controla el nuevo sistema de conectividad MG iSMART.

Además de DAB+, Bluetooth, conexión USB, punto de acceso Wi-Fi para conectar dispositivos móviles a Internet, Apple CarPlay y Android Auto, el sistema también ofrece funciones como navegación con información de tráfico en tiempo real, localización de aparcamientos, búsqueda de Centros MG, pronóstico del tiempo y música online con Amazon Prime. Gracias al control por voz, el sistema se puede manejar de forma sencilla e intuitiva sin necesidad de utilizar los controles táctiles.

Con la aplicación para smartphones, el usuario tiene acceso a una serie de prácticas funciones remotas, como Buscar mi Vehículo, Control de Estado, Estadísticas del Vehículo y Escaneo de Estado, Planificador de Rutas, Sincronización del Calendario, Administración de Carga y Punto de Contacto MG.

Ya puedes reservar el nuevo MG Marvel R Electric

Extensa gama de sistemas ADAS de seguridad avanzada con MG Pilot

El nuevo MG Marvel R Electric da un paso más en términos de seguridad con una amplia gama de 14 sistemas MG Pilot de asistencia a la conducción (ADAS). Incluye varias alertas para prevenir peligros de colisión y sistemas inteligentes que ayudan al conductor a mantener la tracción y la estabilidad. Además, el MG Marvel R Electric estrena dos nuevos sistemas: el ELK (Asistente de Emergencia de Mantenimiento de Carril) y el DWS (Sistema de Alerta de Sueño).

 

Facilidad de uso

El nuevo MG se posiciona en el segmento C-SUV, con unas dimensiones de 4.674 mm de longitud y 2.804 mm de distancia entre ejes. Es la solución perfecta para aquellos que valoran un interior espacioso con asientos amplios y una gran experiencia de conducción.

El maletero alberga un volumen de 357 litros, que aumenta hasta los 1.396 litros con los asientos traseros abatidos. Además, la versión RWD también ofrece 150 litros de espacio adicional bajo el capó delantero.

Ya puedes reservar el nuevo MG Marvel R Electric

Si quieres conocer más detalles del nuevo MG Marvel R Electric, visítanos en nuestros concesionarios oficiales British Motors.