Nuevos MG4 Electric y MG HS gasolina: la gama sigue creciendo en España

MG Motor acaba de lanzar dos nuevos modelos en España: el MG4 Electric y el MG HS en su versión gasolina. Sumados a los cuatro disponibles hasta la fecha (ZS, EHS, Marvel R y MG5), ya son seis los MG a la venta en nuestro país. La gama sigue creciendo y se acerca cada vez más al objetivo de los diez modelos que la firma se ha marcado para 2025.

Con unos precios muy competitivos, estos coches marcarán la referencia en materia de diseño, acabados, conducción, seguridad y tecnología dentro de sus respetivos segmentos.

Nuevos MG4 Electric y MG HS gasolina: la gama sigue creciendo en España

MG4 Electric: el primer eléctrico premium accesible para todos

El nuevo MG4 Electric, un compacto 100% eléctrico de diseño enérgico y batería de alta capacidad, ya está causando sensación en el mercado español. Más de 500 clientes se han apuntado ya a la pre-reserva. Las primeras unidades llegarán en el último trimestre de 2022.

La gama está dividida en tres versiones:

  • MG4 Electric Standard: con una batería de 51 kWh, una autonomía WLTP de hasta 350 km y un motor de 125 kW (170 CV). Acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos, alcanza una velocidad máxima de 160 km/h. En corriente continua (CC) a una potencia de 117 kW la batería puede cargarse del 10 al 80% en solo 40 minutos.
  • MG4 Electric Comfort: cuenta con una batería de 64 kWh, un motor de 150 kW (204 CV), y una autonomía de hasta 450 km. Completa el 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h. En DC la batería puede cargarse del 10 al 80% en solo 35 minutos a una potencia de hasta 135 kW.
  • MG4 Electric Luxury: Misma batería, motor, prestaciones y velocidad de carga que el acabado Comfort, pero mejor equipamiento. En este caso su autonomía WLTP es de 435 kilómetros.

Nuevos MG4 Electric y MG HS gasolina: la gama sigue creciendo en España

MG HS con motor gasolina: Premium for everyone

El nuevo SUV MG HS, que ya está disponible con entrega inmediata, representa la movilidad premium accesible. Su diseño, acabados, conducción, seguridad y tecnología marcan una nueva referencia con la mejor relación calidad precio de su segmento.

Su eficiente motor 1.5 Turbo GDI de 162 CV (119 kW) y 250 Nm asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de doble embrague de siete velocidades ofrece unas prestaciones de lo más emocionantes. Completa la aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 190 km/h. El perfecto equilibrio de su chasis es otra de las claves de su gran dinamismo.

Nuevos MG4 Electric y MG HS gasolina: la gama sigue creciendo en España

El nuevo MG HS se ofrece con dos niveles de acabado:

  • MG HS Comfort: La versión de acceso a la gama ofrece un completo equipamiento de serie en el que destaca el navegador integrado, sistema de seguridad avanzada MG Pilot, sensores de parking con cámara, faros halógenos + antiniebla, alarma antirrobo, tecnología de entrada sin llave, Apple Car Play & Android Auto, monitorización de la presión de los neumáticos, etc.
  • MG HS Luxury: Añade al equipamiento de serie otros sistemas de gama alta como el radar de proximidad (ACC), cámara 360, iluminación full led, intermitentes secuenciales, portón trasero eléctrico, consola Premium, techo panorámico, pedales deportivos, climatizador bi-zona, asiento del copiloto eléctrico, asientos deportivos y llantas de 18”.

Nuevos MG4 Electric y MG HS gasolina: la gama sigue creciendo en España

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales British Motors y descubre la gama de vehículos de MG.