El nuevo MG4 Electric impresionó a los asistentes a la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM)

La Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM) fue el escenario escogido por MG para presentar en sociedad, por primera vez en España, su nuevo compacto MG4 Electric. La marca británica fue una de las protagonistas del evento, que es uno de los más importantes de los especializados en vehículos eléctricos a nivel nacional, y se celebró entre el 16 y el 18 de septiembre en la céntrica Plaza de Colón.

El MG4 Electric, que está llamado a ser una de las referencias del vehículo eléctrico, despertó una gran expectación entre los asistentes y auguró un nuevo éxito de MG en nuestro país. Incluso antes de llegar a los concesionarios, este nuevo modelo urbano registra ya en España más de 500 pre-reservas de clientes que quieren ser los primeros en conducirlo.

El MG4 Electric es la última gran apuesta de MG Motor, que quiere convertirlo en el primer eléctrico premium accesible para todos. Este nuevo modelo del segmento C es para la marca un nuevo paso clave en una historia repleta de éxitos. Con él, MG refuerza su potente apuesta por la movilidad electrificada y se postula como una de las referencias en el mercado español.

El nuevo MG4 Electric impresionó a los asistentes a la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM)

Un imán de miradas

El nuevo hatchback de cinco puertas totalmente eléctrico captó la atención de los visitantes que asistieron al VEM gracias a su distintiva y deportiva imagen. El MG4 Electric mantiene el lenguaje de diseño de sus hermanos de gama, con el mismo ADN innovador y deportivo y la sofisticada aerodinámica que tantos éxitos ha valido a la marca.

Elementos clave del diseño exterior son su distintivo capó, los llamativos y afilados faros y el alerón trasero de doble ala que culmina en un atractivo techo bicolor.

En el espacioso interior del habitáculo la sorpresa continúa con un puesto de conducción especialmente pensado para maximizar su habitabilidad. Elementos como su ligero panel de instrumentos o sus elementos de control, fabricados en materiales de alta calidad, giran todos en torno a los tres principios fundamentales de MG4 Electric: minimalismo, tecnología y calidad. La consola central flotante crea más espacio e integra funciones útiles, como el almacenamiento de smartphones y la carga inalámbrica en la versión Luxury.

La capacidad del maletero oscila entre 350 y 1.165 litros de volumen con los asientos traseros abatidos.

El nuevo MG4 Electric impresionó a los asistentes a la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM)

Tres versiones: Standard, Comfort y Luxury

El MG4 eléctrico trae la conducción ágil, alegre y sin emisiones con una gama dividida en tres versiones:

  • MG4 Electric Standard: con una batería de 51 kWh, una autonomía de hasta 350 km (WLTP) y un motor eléctrico de 125 kW (170 CV). Acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h
  • MG4 Electric Comfort: con una batería de 64 kWh, un motor eléctrico de 150 kW (204 CV), y una autonomía de hasta 450 km. Completa el 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h.
  • MG4 Electric Luxury: con el mismo sistema de propulsión que la versión Comfort, pero con un equipamiento tecnológico más completo.

El nuevo MG4 Electric impresionó a los asistentes a la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM)

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales British Motors y descubre todo lo que te ofrece el nuevo MG4 Electric.