El nuevo MG Marvel R Electric se estrenó en la Feria MOGY de Madrid

MG fue uno de los grandes protagonistas de MOGY, la primera Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad de España. Del 24 al 26 de septiembre, el Recinto Ferial de Las Rozas, en Madrid, fue el escenario elegido por la marca británica para presentar por primera vez en nuestro país el nuevo MG Marvel R Electric.

Establecida en un tiempo récord como una de las marcas de referencia de la movilidad electrificada, MG presentó en MOGY toda su gama al completo. MOGY (Movilidad, sOstenibilidad, hoGar y smart citY) fue un evento multisector en el que se reunieron las últimas novedades de productos y proyectos innovadores orientados a la sostenibilidad.

El nuevo MG Marvel R Electric se estrenó en la Feria MOGY de Madrid

Marvel R Electric: un impresionante SUV 100% eléctrico de segunda generación

El nuevo MG Marvel R Electric, que ya está disponible para reservas y llegará a los concesionarios oficiales de la marca en el último trimestre del año, será el tercer integrante de la gama MG en España.

Lo primero que llama la atención de este SUV 100% eléctrico de segunda generación es su impresionante diseño. Una vez en el interior, saltan a la vista la calidad de los acabados. En marcha, deslumbra la tecnología de vanguardia que equipa, tanto en materia de infoentretenimiento como de sistemas de ayuda a la conducción.

El nuevo MG Marvel R Electric se estrenó en la Feria MOGY de Madrid

El MG Marvel R Electric combina la eficiencia de la conducción eléctrica con unas prestaciones de alto rendimiento y un gran dinamismo de conducción. Acelera de 0 a 100 km h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h.

Está disponible en dos configuraciones:

  • AWD: la versión con tracción a las cuatro ruedas equipa un sistema de propulsión Tri-Motor que emplea tres motores con una potencia máxima combinada de 212 kW (288 CV) y una autonomía de 370 kilómetros (WLTP).
  • RWD: la versión de tracción trasera cuenta con dos motores eléctricos, situados en el eje trasero que ofrecen una potencia máxima de 132 kW (180 CV) y una autonomía de 402 kilómetros (WLTP).

El nuevo MG Marvel R Electric se estrenó en la Feria MOGY de Madrid

Éxito de las pruebas del MG ZS eléctrico y el MG EHS híbrido enchufable

Además de conocer en primicia para España el nuevo Marvel R Electric, durante la feria MOGY multitud de asistentes solicitaron información relativa al resto de la gama MG y pudieron probar tanto el MG ZS 100% eléctrico como el MG EHS híbrido enchufable.

El MG EHS es un SUV híbrido enchufable que combina un motor eléctrico (90 kW/122 CV y 230 Nm) con otra unidad de combustión, un turbo de 1,5 litros (119 kW/162 CV y 250 Nm) para alcanzar una potencia máxima combinada de 190 kW/258 CV. Gracias a sus 52 km de autonomía totalmente eléctrica (WLTP), ofrece una conducción dinámica a la par que eficiente, convirtiéndose en una de las mejores opciones relación precio de su segmento.

Por su parte, el MG ZS EV es un SUV compacto 100% eléctrico con un moderno sistema de propulsión compuesto por un motor eléctrico de alta eficiencia y 105 kW de potencia junto con una batería de última generación de 44,5 kWh de capacidad, con refrigeración líquida y sistema de precalentamiento. El MG ZS ofrece una autonomía de hasta 263 km en ciclo combinado y 428 km en ciclo urbano (WLTP).

El nuevo MG Marvel R Electric se estrenó en la Feria MOGY de Madrid

Si tú también quieres conocer la gama electrificada de MG, no dudes en venir a nuestros concesionarios oficiales British Motors.