Nuevo concesionario British Motors en Granollers: la electromovilidad para todos llega al Vallés

El pasado 2 de noviembre, British Motors inauguró un nuevo concesionario oficial MG Motors en Granollers. El establecimiento está ubicado en el kilómetro 25 de la carretera de Granollers a El Masnou, y ofrece todos los servicios de venta y posventa que distinguen a la icónica marca de origen británico.

Una gama “electric for everyone”

British Motors Granollers es desde ya el punto de referencia del Vallés para acudir a conocer la gama MG Motors, una marca que apuesta decididamente por hacer la electromovilidad accesible a todos los conductores. El nuevo concesionario exhibe en sus instalaciones toda la gama actual de MG Motors:

  • MG4: Un compacto ágil, divertido y funcional, que permite a todo el mundo adentrarse en la experiencia de la movilidad eléctrica. Espacioso en el interior, su diseño expresa la vitalidad y el espíritu libre de una marca como MG, joven a pesar de estar a punto de cumplir un siglo de historia.
  • MG ZS y MG ZS EV: un SUV familiar totalmente equipado, 100% cómodo e inteligente, disponible en motor de gasolina o eléctrico con 440 kilómetros de autonomía. El MG más vendido es perfecto para la vida urbana y para viajar los fines de semana. Todo ello sin sacrificar ni la practicidad ni el estilo.
Nuevo concesionario British Motors en Granollers: la electromovilidad para todos llega al Vallés
  • MG EHS: Con un aspecto deportivo y un interior espacioso repleto de funciones confortables e inteligentes, el MG EHS híbrido enchufable reúne lo mejor de ambos mundos. Por un lado, ofrece la eficiencia y respeto por el medioambiente de la propulsión eléctrica. Por el otro, la movilidad sin restricciones de un motor de combustión.
  • MG HS: La versión gasolina del EHS utiliza un motor1.5 Turbo GDI.
  • MG Marvel R: Un SUV compacto premium 100% eléctrico de segunda generación pensado para aquellos quevaloran el diseño, el lujo y las prestaciones. Su diseño elegante y deportivo combina un espacioso interior con un exterior futurista. Si a esto le añadimos una seguridad líder en su clase, cero emisiones y una autonomía excepcional, tenemos un vehículo eléctrico único.
  • MG5: El primer Station Wagon 100% eléctrico del mundo combina una amplia autonomía de 400 kilómetros con una rápida capacidad de carga. Todo ello con una excelente relación calidad precio, como es marca de la casa en MG Motors.
Nuevo concesionario British Motors en Granollers: la electromovilidad para todos llega al Vallés

Servicio de posventa oficial MG Motors

Siempre orientado a la satisfacción del cliente, British Motors ofrece un servicio de posventa integral que te garantiza que vas a disfrutar al 100% de tu MG durante mucho tiempo. Llevar a cabo todas las revisiones y acciones previstas en el calendario de mantenimientos en el centro oficial British Motors de Granollers te aportará toda la tranquilidad de saber que tu coche se encuentra en las mejores manos, en un taller equipado con la más alta tecnología disponible y operado por un equipo de profesionales que ha recibido la mejor formación directamente de la propia marca y utiliza siempre recambios originales del propio fabricante.

Con esta apertura crece la red British Motors en la provincia de Barcelona. Los concesionarios MG Motors del Grupo QUADIS están ya presentes en Barcelona (La Maquinista y calle Urgell) y Sant Boi de Llobregat. Este crecimiento refleja la creciente implantación en España de MG, cuyas ventas en los primeros ocho meses del año crecieron nada menos que un 1.200% respecto al año pasado.