Todas las motorizaciones y acabados del MG ZS EV

El nuevo MG ZS EV es un SUV eléctrico práctico, tecnológico e inteligente, que combina un diseño contemporáneo con una gran autonomía eléctrica. En definitiva, un vehículo perfecto para la ciudad y para las salidas de fin de semana.

En este artículo repasamos en detalle todas sus versiones, tanto de acabado como de motorización.

Todas las motorizaciones y acabados del MG ZS EV

Hasta 440 kilómetros de autonomía eléctrica

El MG ZS EV está disponible con dos sistemas de propulsión:

  • Motor PMS de 130 kW y 280 Nm. Potencia máxima del cargador de abordo de 6,6 kW. Autonomía de 320 km en ciclo WLTP.
  • Motor PMS de 115 kW y 280 Nm. Potencia máxima del cargador de abordo de 11 kW. Autonomía de 440 km en ciclo WLTP.

En ambos casos la velocidad máxima es de 175 km/h. En cuanto a las prestaciones, el MG ZS EV acelera de 0 a 50 km/h en 3,6 segundos, y alcanza los 100 km/h en 8,6 segundos.

La capacidad de remolque es en todos los casos de 500 kilos.

Todas las motorizaciones y acabados del MG ZS EV

Dos opciones de acabado

MG ZS EV Comfort

La versión de entrada a la gama MG ZS EV ofrece un completo equipamiento que incluye en el exterior llantas de aleación de 17’’ y faros full LED delanteros y traseros.

En el tecnológico interior salta a la vista el Virtual Cockpit Display de 7 pulgadas y la pantalla táctil de 10,1 pulgadas. A través de ellas se accede a funciones y softwares como la aplicación MG iSMART Lite, el avanzado conjunto de sistemas de ayuda a la conducción MG Pilot, la cámara de marcha atrás… Para la conectividad total cuenta con cinco puertos USB.

Además, el MG ZS EV Comfort dispone de la tecnología V2L, que permite suministrar electricidad desde el vehículo al exterior.

En cuanto a los sistemas ADAS de ayuda a la conducción, encontramos entre otros asistencia a la frenada (EBA), ayuda al arranque en pendiente, control de descenso en pendiente (HDC), sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS), control de crucero adaptativo (ACC), control inteligente de luces largas (IHC), sistema de asistencia de velocidad (SAS), advertencia de colisión frontal (FCW), freno de emergencia automático (AEB), advertencia de abandono de carril (LDW), asistencia para atascos (TJA), reconocimiento de señales de tráfico (TSR), asistencia para mantenimiento en carril (LKA), advertencia de cambio de carril (LCW), sensor de aparcamiento trasero o mantenimiento en carril de emergencia (ELK).

Todas las motorizaciones y acabados del MG ZS EV

MG ZS EV Luxury

El acabado tope de gama añade una importante selección de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, como alerta de tráfico trasero, monitor de ángulo muerto (BSM), cámara de visión 360°, supervisión de punto ciego (BSM), sensor de lluvia o alerta de tráfico trasero (RTA).

En el apartado conectividad nos encontramos con la versión completa de la app MG iSmart y un cargador inalámbrico.

El nivel de estilo y confort también sube un nivel con elementos como el techo solar panorámico, los espejos laterales eléctricos plegables o el siento de conductor ajustable eléctricamente en 6 posiciones.

Todas las motorizaciones y acabados del MG ZS EV

Si quieres conocer todos los detalles del MG ZS EV visítanos en nuestros concesionarios oficiales British Motors y te informaremos.