MG ZS: tecnología, seguridad y estilo en gasolina o eléctrico

El MG ZS es un SUV urbano y familiar 100% equipado, elegante y cómodo, que ofrece la mejor relación calidad-precio sin renunciar a la practicidad, el espacio y el estilo, con un diseño marcadamente emocional. Si lo compras con el programa de financiación Multiopción, en estos momentos además incluye también un año de seguro a todo riesgo.

 

Lo último en tecnología y seguridad

Desde la avanzada estructura de la carrocería, diseñada por ordenador, hasta las vanguardistas funciones de asistencia a la conducción MG PILOT-Lite, el MG ZS tiene en la seguridad su máxima prioridad.

Esto es especialmente así en el acabado Luxury, que incluye tecnologías de seguridad activa como el control de ángulo muerto, la alerta de tráfico trasero o la cámara de aparcamiento de 360°. Tanto la conducción como las maniobras son más cómodas, precisas y seguras.

En cuanto a la seguridad pasiva, destaca la extraordinaria rigidez torsional de la carrocería (18.400 Nm), fabricada con acero de alta resistencia a la tensión. Su diseño con una estructura de jaula está optimizado para la absorción de energía.

MG ZS: tecnología, seguridad y estilo en gasolina o eléctrico

Diseño inconfundiblemente MG

La herencia MG se deja notar en el famoso logotipo octagonal, la calandra de rombos y la forma de los faros Full LED.

La capacidad de carga y almacenamiento es excepcional. Su maletero de tamaño XXL es capaz de albergar hasta 448 litros de equipaje. Y si pliegas los asientos traseros el espacio crece hasta los 1.166 litros. Si a esto sumamos los 75 kilos de capacidad de carga en el techo, el resultado es que con el MG ZS puedes viajar prácticamente sin límites.

El habitáculo interior destaca por su confort y estilo, con unos acabados en materiales de alta calidad e increíblemente suaves que te permiten sentirte como en casa. A todo ello hay que sumar la experiencia adicional de luz y frescor que aporta el enorme techo solar panorámico de 1,19 m².

Un detalle premium es el sistema de purificación del aire, con un filtro de partículas PM 2,5 que mantiene un aire fresco y saludable dentro del habitáculo.

MG ZS: tecnología, seguridad y estilo en gasolina o eléctrico

El sistema de infoentretenimiento

El MG ZS dispone de una pantalla táctil en color de 10,1 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, lo que permite una perfecta integración con cualquier smartphone. No te perderás ningún mensaje.

Adicionalmente, el Virtual Cockpit ofrece toda la información necesaria para el conductor. Otras tecnologías sorprendentes son el sonido envolvente de seis altavoces, el sistema de apertura sin llave y la navegación por satélite.

MG ZS: tecnología, seguridad y estilo en gasolina o eléctrico

Eléctrico y gasolina

El MG ZS está disponible en versión eléctrica y gasolina, con cambio manual o automático.

Las dos opciones de equipamiento son:

  • MG ZS Comfort: con pantalla táctil en color de 10,1 pulgadas, Apple CarPlay & Android Auto, llantas de 17”, sistema de control de presión de neumáticos, faros Full LED, aire acondicionado y sensores traseros de aparcamiento.
  • MG ZS Luxury: con cámara de aparcamiento de 360°, navegación por satélite, Virtual Cockpit Display, sensor de lluvia, sistema de audio de seis altavoces con sonido 3D, asientos delanteros calefactables, tapicería de “estilo de cuero” con costuras de contraste, asiento eléctrico del conductor regulable en seis posiciones y faros antiniebla delanteros.

MG ZS: tecnología, seguridad y estilo en gasolina o eléctrico

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales British Motors y descubre todo lo que te ofrece le MG ZS.