MG ZS lidera el nuevo récord de ventas de MG en España: 1.314 coches vendidos en un mes

MG Motors ya lleva dos meses consecutivos formando parte del selecto grupo de marcas que matriculan más de 1.000 coches al mes en nuestro país. Las cifras del mes de noviembre fueron las mejores de su historia en España. MG ha batido su propio récord de ventas con 1.314 unidades comercializadas y es de nuevo el fabricante que más crece. En comparación con el mes de noviembre de 2021, un espectacular 836% que consolida la marca entre las favoritas de los conductores españoles.

El crecimiento fulgurante de MG no tiene precedentes en el mercado. En cuota de mercado en noviembre también superó su mejor marca histórica al lograr un 1,8% del total. Sus principales caladeros son el canal global de particulares (2,5%) y, sobre todo, el segmento de vehículos eléctricos para particulares (7,8%).

Pero la mayoría de las ventas correspondieron al SUV de gasolina MG ZS, un auténtico superventas que comercializó 1.045 unidades en noviembre.

MG ZS lidera el nuevo récord de ventas de MG en España: 1.314 coches vendidos en un mes

Movilidad premium para todos

La doble apuesta de MG Motors por popularizar la electromovilidad y la tecnología premium con coches de una excelente relación calidad-precio convence cada vez a más clientes. En esta nueva era de la marca, los modelos de nueva generación están teniendo una gran acogida y han ganado un gran prestigio.

Ya no es raro encontrar un MG circulando por las carreteras, y la tendencia al alza de cara a los próximos meses es potentísima. Menos de dos años después del relanzamiento de la marca en España, ya se han matriculado más de 6.000 unidades.

Los aspectos que más valoran los clientes de MG son el atractivo de la marca, su red comercial y la moderna gama de productos.

MG ZS lidera el nuevo récord de ventas de MG en España: 1.314 coches vendidos en un mes

MG ZS: el superventas

La atractiva gama de MG Motors está compuesta por cinco modelos electrificados y dos eficientes propuestas de gasolina. Pero hay un modelo que se ha revelado como un auténtico éxito de ventas. Hablamos del MG ZS, que en noviembre vendió 1.045 unidades y fue el SUV de gasolina más vendido de su segmento. En provincias como Madrid, Barcelona y Sevilla, es incluso el coche de gasolina más demandado por los particulares a nivel global.

Si el lema de MG esPremium for everyone, el MG ZS lo encarna a la perfección. Es la mejor demostración de que es posible ofrecer un diseño atractivo, una excelente experiencia de conducción y un avanzado equipamiento tecnológico y de seguridad. Todo, con un precio accesible.

El MG ZS está disponible con dos motorizaciones de gasolina diferentes: 1.5 VTI-tech de 106 CV y 141 Nm con un cambio manual de 5 velocidades y 1.0T-GDI de 111 CV y 160 Nm. Esta versión tope de gama es un motor turbo de tres cilindros con cambio manual o automático de 6 velocidades.

Al completo equipamiento de serie el acabado Luxury suma el sistema MG Pilot, con sistemas de ayuda avanzada a la conducción como el control de ángulo muerto, la alerta de tráfico cruzado trasera o la cámara de aparcamiento de 360°.

MG ZS lidera el nuevo récord de ventas de MG en España: 1.314 coches vendidos en un mes

Descubre la gama de vehículos MG visitándonos en nuestros concesionarios oficiales British Motors.