MG EHS híbrido enchufable: seguridad y dinamismo

No hay más que verlo. El nuevo MG EHS híbrido enchufable es uno de los SUV más atractivos del mercado. Pero sus virtudes no se acaban aquí. Sus tecnologías garantizan una gran seguridad, dinamismo y confort de marcha. Te lo contamos en este artículo.

 

Seguridad

El MG EHS híbrido enchufable hereda de la versión gasolina la estructura rígida, los sistemas de ayuda a la conducción MG Pilot y otros elementos que optimizan la seguridad tanto del conductor como de los pasajeros y los peatones. No en vano la versión de gasolina del MG EHS ha alcanzado la máxima calificación de cinco estrellas de seguridad Euro NCAP, las pruebas más estrictas del mercado.

La cámara de 360 grados acaba con los puntos ciegos, ya sea circulando en curvas a baja velocidad o en maniobras de marcha atrás.

Toda la carrocería del MG EHS Plug-in Hybrid contiene una gran cantidad de acero de alta resistencia y acero laminado en caliente para garantizar la resistencia y seguridad del automóvil

MG EHS híbrido enchufable: seguridad y dinamismo

Conducción autónoma de Nivel 2

Un amplio conjunto de asistentes a la conducción permite una experiencia de conducción segura y confortable que puede ofrecer una conducción autónoma de nivel 2 hasta los 60 km/h.

Estas incluyen el control de crucero adaptativo, el freno de emergencia automático, la monitorización del punto ciego, el sistema de iluminación Intelligent High Beam Control, el asistente para el mantenimiento de carril, la alerta de tráfico trasero, el sistema de asistencia a la velocidad y el asistente para la circulación en atascos.

MG EHS híbrido enchufable: seguridad y dinamismo

Placer de conducción con bajo consumo

Un motor eléctrico de alto rendimiento, un motor de combustión turbo y un chasis ultra equilibrado son las claves dinámicas del MG EHS Plug-in Hybrid. Con ellos logra una potencia total de 258 CV, un par máximo de 480 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. La capacidad de remolque alcanza los 1.500 kilos.

El bloqueo del diferencial electrónico XDS evita el subviraje y reduce así la pérdida de potencia. Este es el secreto de un coche de carácter deportivo pero a la vez muy fácil de conducir.

Con la Unidad de Control Híbrida (HCU) inteligente y la transmisión de 10 velocidades, el MG EHS Plug-in Hybrid reduce el consumo de combustible y las emisiones mientras garantiza el placer de conducir.

La HCU analiza el requerimiento de energía, reconoce las condiciones de la carretera y elige la distribución de energía ajustando el nivel de la batería. Lo más sorprendente es que aprende paulatinamente el comportamiento de conducción del conductor para ajustar la distribución de energía. Cuanto más conduzca, el coche se volverá más inteligente.

MG EHS híbrido enchufable: seguridad y dinamismo

Movilidad más informativa

El universo digital del MG EHS híbrido enchufable gira en torno a dos pantallas:

  • Pantalla táctil flotante de 10,1 pulgadas: Con DAB, navegador vía satélite y la función Android Auto/Carplay.
  • Clúster virtual de 12,3 pulgadas: Interactúa con la pantalla táctil, ofreciendo más información y permitiendo acceder a los diferentes modos de conducción.

En cuanto a la conectividad, el MG EHS Plug-in Hybrid es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

MG EHS híbrido enchufable: seguridad y dinamismo

Si quieres conocer a fondo el MG EHS, visítanos en nuestros concesionarios oficiales British Motors y te informaremos.