MG anticipa a sus clientes las ayudas del Plan MOVES III

MG se ha propuesto poner la movilidad eléctrica al alcance de todos los conductores. Y en este afán ahora da un paso más y anticipa a sus clientes los descuentos del Plan MOVES III, hasta un total de 7.000 euros. Para que no tengas que esperar para disfrutar de esta ayuda. Te contamos cómo.

MG anticipa a sus clientes las ayudas del Plan MOVES III

Hasta 7.000 de ayuda a la compra de un coche eléctrico

Ahora, si financias la compra de cualquier modelo de su gama eléctrica, MG España te avanza el total de los descuentos del Plan MOVES III.

  • Para la compra de un turismo eléctrico como el MG ZS EV, el MG MARVEL R, el MG5 y el MG4, estas ayudas oficiales alcanzan un máximo de 4.500 euros que suben hasta los 7.000 euros si además retiras de la circulación un coche de más de 7 años de antigüedad.
  • En el caso de los híbridos enchufables con una autonomía eléctrica de entre 30 y 90 kilómetros, el plan ofrece unas ayudas de 2.500 euros, que ascienden a 5.000 euros con achatarramiento de un coche viejo. En esta categoría entraría la compra de un MG EHS.

Gracias a este adelanto de MG España, el cliente puede disfrutar desde el primer momento del programa de incentivos a la compra del Gobierno, sin tener que esperar el plazo de concesión, que puede alargarse varios meses. La campaña es válida para particulares y autónomos.

Es un servicio pionero que no tiene ningún coste para el cliente, y está totalmente subvencionado por la marca.

MG anticipa a sus clientes las ayudas del Plan MOVES III

Cómo funciona el adelanto de MG Motors

Pueden beneficiarse de las ayudas del Plan MOVES III los clientes que compren cualquiera de los modelos electrificados de MG: el híbrido enchufable MG EHS y los 100% eléctricos MG ZS EV, MG MARVEL R, MG5 y MG4.

Una vez solicitada la subvención, autorizada y firmada la financiación Auto, se realiza una operación de préstamo al consumo a través de un Producto Póliza por el importe solicitado de la subvención. El préstamo tiene un tipo de interés del 0% y un plazo de 12 meses, con 11 meses de carencia más una cuota final. El cliente podrá cancelarlo por anticipado con una comisión del 0%, si recibe la subvención antes del vencimiento del préstamo.

MG anticipa a sus clientes las ayudas del Plan MOVES III

MG impulsa la electromovilidad en España

El programa de incentivos Plan MOVES III cuenta con un presupuesto de 400 millones de euros, ampliable hasta los 800 millones, y estará vigente hasta finales de 2023.

Muchos conductores españoles ya están decididos a dar el salto a la electrificación. Ahora el Plan MOVES III es una ayuda muy atractiva para ellos, y desde MG quieren mejorarlo adelantando el importe de unas ayudas que pueden tardar muchos meses en llegar.

Este es un paso más en el objetivo de MG de impulsar la electromovilidad en España, que la marca promueve con una gama de modelos accesibles y de alta calidad, que cubre los segmentos más demandados. Tecnologías de electrificación, seguridad,  conectividad y una excelente relación calidad-precio son sus señas de identidad.

MG anticipa a sus clientes las ayudas del Plan MOVES III

Si estás pensando en comprar un vehículo electrificado, visítanos en nuestros concesionarios oficiales British Motors, descubre nuestra gama y aprovecha el Plan MOVES III.