El youtuber Alejandro Pérez dará la vuelta a España con el nuevo MG4 Electric

El conocido creador de contenido Alejandro Pérez partirá el próximo 7 de noviembre desde Valencia para recorrer, al volante del nuevo MG4 Electric, más de 2.000 kilómetros para dar la vuelta a España. Sobre las 19:00 horas hará parada en MG Barcelona y después visitará más de 13 concesionarios oficiales de la marca en España.

Su parada en British Motors servirá para dar a conocer el nuevo centro MG ubicado en la calle Comte Urgell 165 de Barcelona, que se inauguró hace unos días. En el evento se dará una charla a todos los asistentes para resolver todas las dudas que puedan tener sobre el nuevo MG4 Electric.

El youtuber Alejandro Pérez dará la vuelta a España con el nuevo MG4 Electric

Mientras crea contenido para YouTube y Twitch, Alejandro Pérez conducirá el MG4 Electric con el reto de demostrar que un vehículo eléctrico asequible permite realizar largos viajes a lo largo y ancho de la península ibérica. A lo largo del recorrido se celebrarán eventos en los concesionarios oficiales de MG en las principales ciudades.

Un viaje de 6 días en el que se usará la red de cargadores de Zunder, una empresa nacional que ofrece una de las redes de carga más fiables y que cuenta con cargadores que superan los 300 kW. Con esta potencia el tiempo de carga es el mínimo posible y hace que el viaje sea cómodo y equiparable al de los vehículos de combustión, pero con 0 EMISIONES.

El youtuber Alejandro Pérez dará la vuelta a España con el nuevo MG4 Electric

Este reto de movilidad demostrara que el coche eléctrico, como el MG4 Electric, es una realidad a precios asequibles, lo que hace más sencillo que el gran público pueda adquirir un coche eléctrico, tanto para el día a día y para realizar largos viajes.

Puedes seguir la vuelta a España de Alejandro Pérez con el MG4 Electric aquí.