Ven a conocer los nuevos concesionarios British Motors MG de Barcelona

Es una gran noticia para todos los aficionados a los coches. Tras años de ausencia, la legendaria marca de automóviles MG ha vuelto a España dispuesta a sorprender con una gama completamente electrificada que quiere hacer esta tecnología accesible a todos los conductores. Su lema es “Electric for Everyone”, y el objetivo es ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.

Dentro de su estrategia de expansión por todo el continente, la apuesta inicial de la firma británica son dos SUV de diseño europeo: el MG ZS EV 100% eléctrico y el MG EHS híbrido enchufable. Y uno de los emplazamientos clave en los que MG ha querido posicionarse desde el principio es el área metropolitana de Barcelona. Aquí ha desembarcado de la mano de mano de British Motors MG en dos centros ubicados en Sant Boi de Llobregat y Barcelona.

Sus ubicaciones exactas son:

  • British Motors Concesionario Oficial MG, en el Autocentro de QUADIS Sant Boi en C/ Riera Roja 26, Sant Boi de Llobregat, delante del centro comercial Alcampo. Cuenta con parking privado.
  • British Motors Concesionario Oficial MG en Ciutat Asunción, 24 bis, Barcelona (cerca del centro comercial La Maquinista).

Ven a conocer los nuevos concesionarios British Motors MG de Barcelona

En ambos se están comercializando ya desde el pasado 1 de abril los nuevos MG ZS EV y MG EHS, disponibles con entrega inmediata sin tiempos de espera. Ven a conocerlos en primera persona e informarte sobre las facilidades de financiación y servicios post-venta, que incluye por ejemplo 7 años de garantía en todos los modelos de la marca.

British Motors son los concesionarios oficiales MG pertenecientes a la red de concesionarios QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales del país.

Esto es solo el principio de la nueva era de la larga historia de MG: este mismo año el catálogo de la marca en nuestro país crecerá con dos novedades, el MG Marvel R Electric y el MG 5 Electric, y en un futuro próximo seguirá creciendo con más modelos siempre electrificados. Pero su historia es larga y legendaria.

Ven a conocer los nuevos concesionarios British Motors MG de Barcelona

La larga historia de innovación de MG

MG fue desde su nacimiento en 1924 una marca pionera. El fabricante británico logró su reputación construyendo automóviles deportivos, innovadores y tremendamente divertidos de conducir.

Desde entonces, MG se ha transformado en una marca que apuesta por la excelencia y la conducción sostenible. Es la marca de automóviles de más rápido crecimiento en el Reino Unido, y cosecha éxitos en otros países europeos como Noruega o Dinamarca. Diseñados en Marylebone, Londres, los MG de hoy son prácticos, espaciosos, tecnológicos y perfectos para la vida moderna.

Ven a conocer los nuevos concesionarios British Motors MG de Barcelona

En los centros British Motors, concesionarios Oficiales MG de Barcelona y Sant Boi de Llobregat, podrás vivir la experiencia única de MG.