Compra cualquier MG y llévate el seguro a todo riesgo gratis

MG Motors adopta una nueva medida pionera para seguir seduciendo a cada vez más conductores españoles. Ahora la marca acaba de convertirse en la primera de nuestro país que ofrece un seguro a todo riesgo gratuito para toda su gama de modelos.

Vamos al detalle. Concretamente se trata de una póliza a todo riesgo que tiene una duración de un año, con franquicia de 300 euros. En la práctica, supone un ahorro medio de hasta 900 euros para el comprador de un MG nuevo.

La franquicia de 300 euros tiene una reducción del 50% si cualquier posible reparación se realiza en un centro oficial MG en España. La amplia red de concesionarios de la marca de origen británico sigue creciendo a buen ritmo. Está ya presente en todas las comunidades y suma 50 puntos con un servicio integral de venta y postventa. Solo en la provincia de Barcelona existen cuatro concesionarios oficiales MG British Motors: dos en Barcelona ciudad y otros dos en Sant Boi de Llobregat y Granollers.

Compra cualquier MG y llévate el seguro a todo riesgo gratis

El éxito de una marca que quiere democratizar la movilidad sostenible y premium

Dos son los lemas de MG en el siglo XXI: “Electric for everyone” y “Premium for everyone”. Y para alcanzarlos ha desarrollado una gama de vehículos fundamentalmente eléctricos, pero también de combustión, que destacan por su equipamiento, diseño y tecnología de seguridad y conectividad. Todo ello con siete años de garantía y una excelente relación calidad-precio. La estrategia está dando claramente sus frutos. Desde su reintroducción en España en 2021, MG Motors ha vendido ya más de 6.000 unidades en nuestro país, y es la marca que más crece en el mercado.

En este éxito están siendo clave la batería de medidas comerciales pioneras que MG está proponiendo a sus clientes. Muchos conductores españoles ya están plenamente concienciados y decididos a dar su primer paso a la electromovilidad, y desde MG quieren apoyarles. En este contexto la iniciativa de ofrecer seguro a todo riesgo gratuito se suma a otras promociones como el anticipo de los descuentos del Plan MOVES III.

Compra cualquier MG y llévate el seguro a todo riesgo gratis

MG también adelanta las ayudas del Plan MOVES III para la compra de vehículos electrificados

Desde junio de 2021, MG es la primera marca de automoción en nuestro país que anticipa el total de los descuentos del Plan MOVES III, de hasta 7.000 euros, para toda su gama de modelos electrificados. MG comercializa cuatro modelos 100% eléctricos (ZS EV, MARVEL R, MG5 y el nuevo MG4) y uno híbrido enchufable (EHS).

Con el adelanto del Pan MOVES III, los clientes pueden disfrutar del importe de la ayuda sin tener que esperar el plazo de concesión, que puede alargarse considerablemente. El adelanto de estas ayudas no tiene ningún coste para el comprador, y está subvencionado de forma íntegra por la marca.

Ahora, además, MG ofrece seguro a todo riesgo sin coste en toda su gama al completo. Esta nueva época de MG Motors en España no ha hecho más que empezar.

Compra cualquier MG y llévate el seguro a todo riesgo gratis

Si quieres conocer todos los detalles del seguro a todo riesgo, visítanos en nuestros concesionarios oficiales British Motors y te informaremos.