Aprovecha el Plan MOVES III para conseguir tu MG al mejor precio

MG vuelve al mercado español con un objetivo claro: democratizar la electromovilidad con una gama de vehículos electrificados accesibles. Y el Plan MOVES III aprobado por el Gobierno es un aliado claro en esta estrategia que supone un empuje adicional al optimizar todavía más la ya de por sí excelente relación calidad-precio de la gama de la marca británica.

El Plan MOVES III financia con ayudas directas tanto la compra de vehículos 100% eléctricos o híbridos enchufables como la instalación de infraestructuras de recarga. Por ejemplo, en el caso de los turismos híbridos enchufables con una autonomía eléctrica de entre 30 y 90 kilómetros el Plan MOVES III ofrece unas ayudas de 2.500 euros. Esta cifra se dobla hasta los 5.000 euros si el comprador retira además de la circulación un vehículo de más de 7 años de antigüedad. Por si fuera poco, a esto hay que sumar los 1.000 euros de descuento que añade MG.

En conjunto, con este plan ahora puedes hacerte con el MG EHS híbrido enchufable por un atractivo precio final de 27.599 euros. Un ahorro de 6.000 euros. Y en el caso del MG ZS EV, el SUV compacto totalmente eléctrico, pasaría a tener un precio final de 22.000 euros. Puedes ver los modelos disponibles en British Motors pinchando aquí.

Aprovecha el Plan MOVES III para conseguir tu MG al mejor precio

MG EHS Plug-in Hybrid: lo mejor de dos mundos

El nuevo MG EHS Plug-in Hybrid es un espacioso SUV que utiliza una tecnología híbrida enchufable pionera que combina bajos niveles de consumo y emisiones con un óptimo placer de conducción. Es una elección inteligente que combina lo mejor de dos mundos: una autonomía eléctrica de hasta 52 kilómetros con posibilidad de recarga externa que cubre perfectamente desplazamientos urbanos más un motor de gasolina muy eficiente disponible para los viajes largos.

El robusto tren motriz está compuesto por un motor turbo de 1,5 litros (119 kW/162 CV y 250 Nm), una transmisión de 10 velocidades, un motor eléctrico (90 kW/122 CV y 230 Nm) y una batería de 16,6 kWh. En global, el MG EHS Plug-in Hybrid tiene una potencia combinada 190 kW/258 CV.

Aprovecha el Plan MOVES III para conseguir tu MG al mejor precio

MG ZS EV: el eléctrico que triunfa en Europa

Totalmente eléctrico, el MG ZS EV es el primer SUV familiar eléctrico asequible en el mercado estatal. Desde su lanzamiento en octubre de 2019, es uno de los vehículos eléctricos más vendido en varios países europeos, siendo un referente en ventas en Reino Unido, Noruega y Dinamarca. Estilo, confort, espacio, equipamiento y soluciones inteligentes que le han permitido lograr una calificación de cinco estrellas Euro NCAP.

El MG ZS EV equipa un moderno sistema de propulsión eléctrica, compuesto por un motor eléctrico de alta eficiencia con una potencia de 105 kW y una batería de última generación con una capacidad de 44,5 kWh. Ofrece una autonomía eléctrica de hasta 263 kilómetros en ciclo combinado y 428 kilómetros en ciclo urbano (WLTP), y su consumo es de tan solo 18,6 kW/h cada 100 kilómetros.

Aprovecha el Plan MOVES III para conseguir tu MG al mejor precio

Garantía, equipamiento y seguridad

Tanto el MG EHS como el MG ZS EV, incluyen una amplia dotación de seguridad, un completo equipamiento de serie, como sistema de navegación, asistente de aparcamiento, conectividad total y sistema MG Pilot, y siete años de garantía.

El sistema MG PILOT engloba numerosos sistemas ADAS de seguridad avanzada. Por ejemplo, el Asistente de Tráfico Denso o en Atasco monitoriza de forma continua la velocidad del vehículo que nos precede y mantiene la distancia con él, manteniendo el coche siempre dentro del carril. Por su parte, el Asistente Inteligente de Límite de Velocidad detecta automáticamente las señales de limitación de velocidad y alerta el conductor mostrando un símbolo en el panel de instrumentos.

Aprovecha el Plan MOVES III para conseguir tu MG al mejor precio

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales British Motors y descubre las ayudas del Plan MOVES III.