MG ZS: tecnología, seguridad y estilo en gasolina o eléctrico

Elegante, cómodo y totalmente equipado, el MG ZS es el SUV perfecto para las familias que buscan la mejor relación equipamiento-precio, pero sin renunciar a la practicidad o al estilo. Ideal para la conducción urbana, ofrece tecnología, seguridad y estilo con dos tipos de propulsiones: gasolina o eléctrica.

MG5 Electric: equipamiento avanzado

Con unas proporciones atractivas, un diseño minimalista y elementos Tech Style, el MG5 Electric es el primer vehículo familiar totalmente eléctrico del mundo.

El MG EHS lidera las ventas de híbridos enchufables en abril

La red de MG sigue creciendo y cada vez está presente en más comunidades españolas. Además, es la marca que más ha crecido en el mercado español, en el periodo marzo-abril. Entre sus modelos destacan el MG EHS, el híbrido enchufable más vendido, y el MG ZS, en el top 10 de los SUV gasolina.

288 CV y 402 kilómetros de autonomía: así es el motor eléctrico del MG Marvel R

Fabricado para los conductores europeos que valoran el diseño, el lujo y las prestaciones, el MG Marvel R es un SUV espacioso, compacto y premium que ofrece un diseño elegante y deportivo. Dentro de la segunda generación de vehículos eléctricos de la marca, ofrece una autonomía de hasta 402 kilómetros.

MG EHS híbrido enchufable: seguridad y dinamismo

El MG EHS es un SUV híbrido enchufable que, gracias a la combinación de dinamismo, equipamiento tecnológico y seguridad, se ha convertido en el superventas de la marca. Disponible en dos acabados, Comfort y Luxury, ofrece la mejor relación calidad precio del mercado dentro de su segmento.

Todas las motorizaciones y acabados del MG ZS EV

Cómodo, inteligente y perfecto para toda la familia, el MG ZS EV es el modelo más vendido de la marca, un SUV totalmente eléctrico que se ha actualizado. Además de ofrecer un nuevo diseño y mayor autonomía eléctrica, no sacrifica ninguna de sus virtudes y es el vehículo ideal para la ciudad y para las salidas de fines de semana.