Ya puedes reservar el nuevo MG Marvel R Electric

MG lanzará en otoño un nuevo SUV totalmente eléctrico, el MG Marvel R Electric. Este modelo revolucionará el segmento con su diseño, calidad, acabado y la tecnología con la que estará equipado. Disponible con tracción total o trasera, llegará con tres acabados de lujo para sorprender tus sentidos.

MG Cyberster Concept: el superdeportivo eléctrico del futuro

La movilidad eléctrica no está reñida con el ADN deportivo. Así lo ha querido demostrar la marca británica con la presentación del MG Cyberster Concept. Este impresionante descapotable, que recuerda al clásico MGB Roadster, cuenta con una arquitectura inteligente totalmente eléctrica que promete hasta 800 kilómetros de autonomía.

MG duplica su gama eléctrica con dos nuevos modelos: el SUV Marvel R Electric y el familiar MG5 Electric

A lo largo de este año llegarán al mercado dos nuevos modelos eléctricos de la marca británica: el MG Marvel R Electric, un lujoso y tecnológico SUV del segmento C, y el MG5 Electric, el primer familiar (SW) totalmente eléctrico del mundo. Dos modelos modernos, potentes y atractivos, que se unen a los actuales MG ZS EV y MG EHS.

MG Pilot: así son los sistemas ADAS de seguridad avanzada que incorporan todos los MG

Toda la gama de vehículos MG incorpora de serie el sistema MG Pilot, que engloba sistemas de última generación como el Frenado Automático de Emergencia o el Asistente de Tráfico Denso. La marca británica apuesta por la seguridad funcional de sus modelos, que también cuentan con la calificación de cinco estrellas Euro NCAP.

Test Drive MG: ven a probar los nuevos MG ZS EV eléctrico y MG EHS híbrido enchufable

En el concesionario British Motors del Autocentro de QUADIS Sant Boi de Llobregat, vamos a celebrar un test drive para que puedas probar la nueva gama de vehículos electrificados. Del 31 de mayo al 12 de junio puedes probar el MG ZS EV eléctrico y el MG EHS híbrido enchufable, y hasta el día 5 también estaremos en el Centre Comercial Illa Diagonal.

Ven a conocer los nuevos concesionarios British Motors MG de Barcelona

Desde su nacimiento, MG fue una marca pionera construyendo automóviles deportivos, innovadores y tremendamente divertidos de conducir. Ahora apuesta por la excelencia y la conducción sostenible y regresa con nuevos vehículos electrificados que ya puedes conocer en los concesionarios British Motors de Barcelona.