Test Drive MG: ven a probar los nuevos MG ZS EV eléctrico y MG EHS híbrido enchufable

En el concesionario British Motors del Autocentro de QUADIS Sant Boi de Llobregat, vamos a celebrar un test drive para que puedas probar la nueva gama de vehículos electrificados. Del 31 de mayo al 12 de junio puedes probar el MG ZS EV eléctrico y el MG EHS híbrido enchufable, y hasta el día 5 también estaremos en el Centre Comercial Illa Diagonal.

Ven a conocer los nuevos concesionarios British Motors MG de Barcelona

Desde su nacimiento, MG fue una marca pionera construyendo automóviles deportivos, innovadores y tremendamente divertidos de conducir. Ahora apuesta por la excelencia y la conducción sostenible y regresa con nuevos vehículos electrificados que ya puedes conocer en los concesionarios British Motors de Barcelona.

Aprovecha el Plan MOVES III para conseguir tu MG al mejor precio

Si el objetivo de MG es el de ofrecer una gama de vehículos electrificados, útiles y al alcance de todos, el nuevo Plan MOVES III es el espaldarazo perfecto. Compartiendo la filosofía de impulsar la electromovilidad en España, es la ocasión ideal para comprar el MG EHS o el MG ZS EV a un precio final de lo más atractivo.

MG vuelve al mercado español con una innovadora y accesible gama de coches eléctricos

La legendaria marca de automóviles MG vuelve al mercado español. Dentro de su plan de expansión mundial, quiere revolucionar el mercado con el lanzamiento de una gama inteligente y accesible de vehículos electrificados, con un altísimo equipamiento de serie y una garantía de 7 años.